Mi arte, mi oficio, es la vida. (M. Montaigne)

En este Blog pretendo crear un espacio para mi. Para callar. Para escuchar. Para escucharme.

Para seguir en este aprender a aprender. Es mi cuaderno de bitácora en este camino a Itaca.

En él, quiero también recoger mis aprendizajes y compartirlos.

Maestros, frases, experiencias, cosas que me han impactado, me han dado vida, me han dado luz.

Por favor, no te creas nada de lo que digo. Y si algo te despierta curiosidad, si te apetece, simplemente

pruébalo, vive, experimenta. Extrae tu propio aprendizaje.

Para cualquier cosa, estoy aquí.
.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Aterrizando

Tiempo hace que oigo hablar de blogs, que pienso en hacer una página web, más hasta ahora no era más que un pensamiento.

Y, no sé muy bien porque, pero hoy me he decidido.

…quizás por haber leído blogs de compañeros, blogs de amigos, blogs que me han acariciado la piel.

… quizás porqué oí a un filósofo hablar sobre vaciarse mientras escribía en un blog,

… quizás porqué oí de alguien que meditaba danzando con corazones mientras escribía en un blog…

… y de alguien que patinaba en la mayonesa, de gente que ofrecía chucherías, burradas y cosas políticamente incorrectas.

…quizás…

Más sea como sea, estoy aquí.

Y este es el principio, el nacimiento de mi blog:

Un espacio para mi.

Para callar.

Para escucharme.

Para seguir en este aprender a aprender.

Mi cuaderno de bitácora en este camino a Itaca.

No hay comentarios: