Mi arte, mi oficio, es la vida. (M. Montaigne)

En este Blog pretendo crear un espacio para mi. Para callar. Para escuchar. Para escucharme.

Para seguir en este aprender a aprender. Es mi cuaderno de bitácora en este camino a Itaca.

En él, quiero también recoger mis aprendizajes y compartirlos.

Maestros, frases, experiencias, cosas que me han impactado, me han dado vida, me han dado luz.

Por favor, no te creas nada de lo que digo. Y si algo te despierta curiosidad, si te apetece, simplemente

pruébalo, vive, experimenta. Extrae tu propio aprendizaje.

Para cualquier cosa, estoy aquí.
.

martes, 18 de septiembre de 2007

Esta pasando...

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a la raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán de nuevo la espada rota.

1 comentario:

Emilio de FÉ dijo...

EVA, LHE INVITO A COMPARTILHAR MEU BLOG.
EMILIODEFE.BLOGSPOT.COM

ENCANTEI-ME COM SUS PALAVRAS
BJS
FLÁVIO