Mi arte, mi oficio, es la vida. (M. Montaigne)

En este Blog pretendo crear un espacio para mi. Para callar. Para escuchar. Para escucharme.

Para seguir en este aprender a aprender. Es mi cuaderno de bitácora en este camino a Itaca.

En él, quiero también recoger mis aprendizajes y compartirlos.

Maestros, frases, experiencias, cosas que me han impactado, me han dado vida, me han dado luz.

Por favor, no te creas nada de lo que digo. Y si algo te despierta curiosidad, si te apetece, simplemente

pruébalo, vive, experimenta. Extrae tu propio aprendizaje.

Para cualquier cosa, estoy aquí.
.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Des del silencio

Hoy amigos os abrazo en la distancia.
Mucho quiero deciros.
Mucho.
Tanto, que ahora es momento de callar.

Mientras espero,
paciente,
el momento de hablaros,
de veros,
de abrazaros,
susurro al viento muchas cosas.

Estar tranquilos,
yo estoy bien,
muy bien.

Y desde aquí,
en la distancia,
en la cercanía,
os mando un abrazo suave,
os digo que os quiero
y que,
el momento del reencuentro
llegará.

Hasta entonces,

Besos.

Vuestra para siempre,

Eva, la que danza con las personas.

3 comentarios:

allan dijo...

estamos aqui.... y con alegría en el corazón de saber de ti.

carmen dijo...

¡Qué bonito Eva! Qué bien escribes! Yo también estoy aquí. Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro que estés bien, ¡y con ganas de reencontrarte!. El silencio habla muy alto y fuerte. Un beso.