Mi arte, mi oficio, es la vida. (M. Montaigne)

En este Blog pretendo crear un espacio para mi. Para callar. Para escuchar. Para escucharme.

Para seguir en este aprender a aprender. Es mi cuaderno de bitácora en este camino a Itaca.

En él, quiero también recoger mis aprendizajes y compartirlos.

Maestros, frases, experiencias, cosas que me han impactado, me han dado vida, me han dado luz.

Por favor, no te creas nada de lo que digo. Y si algo te despierta curiosidad, si te apetece, simplemente

pruébalo, vive, experimenta. Extrae tu propio aprendizaje.

Para cualquier cosa, estoy aquí.
.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Renacer

Tras la paz que da completar un ciclo, la paz de un fin, la energía, la euforia, la felicidad de un nacimiento.
Nueva etapa, proyectos fluyendo con el río de la vida.

Sé que no es el ritmo más adecuado para un bals, pues atropellaría al otro, pero hay que ver la felicidad que da, la energía, la creatividad. Sólo puedo decir:

I'm so excited, and I just can't hide it.
I'm about to lose control and I think I like it.
I'm so excited, and I just can't hide it.
And I know, I know, I know, I know,
I know, I want you, I want you.

Conocis la canción?
Pointer Sisters
Tiene un ritmo...

No hay comentarios: